Noticias -

Jóvenes con parálisis cerebral harán prácticas laborales en la Diputación de Granada

La Diputación de Granada y ASPACE Granada firmaron el pasado 30 e agosto un convenio de colaboración para que jóvenes con parálisis cerebral realicen prácticas laborales en la administración pública.

Sebastián Pérez, presidente de la Diputación, afirmó que el objetivo es impulsar el trabajo conjunto con “una de las instituciones que más y mejor están trabajando en Granada por la discapacidad” con el fin de que estas personas “se puedan incorporar plenamente a la vida ordinaria y laboral de la Diputación.

“Queremos demostrar a todas las familias que están trabajando y a todas las personas que, de una manera u otra, están vinculadas a ellos, que estamos dispuestos a colaborar en darles una mayor calidad de vida a estas personas”, añadió el presidente.

Encarnación Navas, presidenta de ASPACE Granada, destacó que “estas prácticas son algo valiosísimo para ellos como personas y como trabajadores, y para nosotros como institución”, y agradeció a la Diputación el apoyo prestado. Seguidamente añadió que “en el momento que el puesto de trabajo está adecuado a sus capacidades, como es el caso, demuestran que son personas muy válidas, grandes compañeros y trabajadores”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close