Noticias -

ce022-web.png

El grupo de responsables de comunicación de 2023 creará una guía de comunicación de crisis para el Movimiento ASPACE

Estará formado por 3 mujeres y 3 hombres responsables de comunicación de sus entidades.

Contribuirá también con sus aportaciones a la campaña de sensibilización del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2023 así como a otras acciones de comunicación de Confederación ASPACE.

Las acciones de sensibilización y visibilización son fundamentales para dar a conocer la parálisis cerebral en la sociedad y poder transmitir las demandas y reivindicaciones de nuestro colectivo, así como todas las acciones que llevamos a cabo desde el Movimiento ASPACE.

Por ello cada año desde el departamento de comunicación de Confederación ASPACE ponemos en marcha un grupo de trabajo formado por responsables de comunicación de distintas entidades ASPACE, que apoyan nuestra labor y aportan su conocimiento en este campo. Gracias a este trabajo conjunto,  hemos podido realizar publicaciones tan interesantes como la Guía de estilo del Movimiento ASPACE, un Manual para diseñar eventos accesiblesuna Guía de técnicas de captación de fondos o una Guía de comunicación, una gran ayuda para la comunicación de nuestras entidades en su trabajo diario.

En 2023 el grupo ha quedado formado por tres mujeres y tres hombres que son responsables de comunicación en las entidades ASPACE Andalucía, ASPACE Coruña, ASPACE Salamanca, Fundación ASPACE Zaragoza, Fundación ASPACE Cataluña y ASPACE León. Junto a ellos y ellas trabajaremos en la creación y publicación de una guía de comunicación de crisis para el Movimiento ASPACE y en la generación y puesta en marcha de la campaña de sensibilización del Día Mundial de la Parálisis Cerebral de este año. Asimismo, darán soporte y validarán las acciones incluidas en el plan de comunicación de Confederación ASPACE para el 2023 y las nuevas propuestas que puedan surgir durante el año así como aportarán testimonios y portavocías para campañas y medios de comunicación, siempre que sea posible.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close