Noticias -

Más de 1.700 personas con la Confederación ASPACE en Facebook

La Confederación ASPACE continua apostando por la comunicación 2.0.Por esta razón, está presente en las redes sociales más importantes del momento: Facebook y Twitter. Para conocer las novedades de la entidad búscanos en las redes sociales y ¡anímate a seguirnos!

redes-sociales

 Facebook y Twitter son, sin ninguna duda, las redes sociales   más punteras,  ambas están cambiando los hábitos comunicativos tanto de las personas como las entidades. La Confederación ASPACE apuesta por ellas y desde hace ya varios años, tiene abiertos canales de comunicación a través de dichas plataformas.

El perfil de Facebook de la Confederación ASPACE cuenta ya con más de 1.700 seguidores, una cifra que crece día tras día. La cuenta de Twitter, aún está en proceso de expansión, y nos siguen alrededor de 200 personas.

 

 Asimismo, la entidad está apostando por la creación de páginas dentro de estas redes sociales para promocionar eventos de la Confederación. Actualmente, y con motivo de la celebración del I Día Nacional de la Parálisis Cerebral, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre en Pamplona, se creó en Facebook una página del Día Nacional y de los Premios ASPACE, colabora Fundación IPSEN. En Twitter también se hizo un perfil dedicado al Día Nacional de la Parálisis cerebral, para seguirlo tienes que buscar ´DiaNacionalPC'.

Con el apoyo de las redes sociales, se pretende abrir varias vías de comunicación para poder llegar a más personas, además de ser canales que fomenta una comunicación bidireccional. Un simple clic en el icono 'me gusta´ de Facebook o ' un clic en 'seguir´ de Twitter, os aproximaran a la Confederación y a los eventos que la entidad organice.

¡Síguenos en Facebook! :

- Grupo en Facebook

- Página en Facebook

- Página Día Nacional de la Parálisis Cerebral

- Página Premios ASPACE, colabora Fundación Ipsen Pharma

¡Síguenos en Twitter! :

- Perfil en Twitter

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close