Noticias -

Confederación ASPACE en el III Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad

CENTACConfederación ASPACE participará en el III Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad que organiza el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el emblemático Palacio de Cibeles (Ayuntamiento de Madrid).

César Mauri, presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de Confederación ASPACE, participará dentro de la mesa Accesibilidad Cognitiva, donde expondrá #ASPACEnet (www.aspace.org/aspacenet), la iniciativa sobre nuevas tecnologías desarrollada por Confederación ASPACE gracias al patrocinio de Fundación Vodafone España, bajo la que se aglutinan diferentes proyectos innovadores sobre tecnologías de la comunicación de once entidades ASPACE de toda España.

Junto a César Mauri, estarán en la mesa Silvia Muñoz, responsable del Área Accesibilidad Cognitiva de FEAPS; Ana Gallardo, responsable de Comunicación de Feaps Madrid y Maria Luisa Berdud, coordinadora del Proyecto TIC de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. La mesa estará moderada por Mª Satur Torre, directora de Innovación de Fundación Vodafone España.

En el III Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad colaborarán más de 100 ponentes a lo largo de 20 mesas redondas, por lo que supone un punto de encuentro para las empresas, asociaciones y administraciones públicas, además de un estupendo espacio para el networking. Asimismo se contará con presentaciones de robótica, un espacio de arte y cultura para todos y otros contenidos y sorpresas.

Video de la pasada edición del Congreso:

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close