Noticias -

SOS Discapacidad - Marcha el 2 de diciembre en Madrid

logo aspaceEl Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha convocado el próximo domingo 2 de diciembre a una marcha por el centro de Madrid (12 horas, recorrido aún por determinar) para defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

cermiConfederación ASPACE, que ya ha confirmado su sistencia, anima todas las personas con parálisis cerebral, familiares, trabajadores de las diferentes entidades y sus voluntarios a participar en esta marcha que discurrirá bajo el lema ‘SOS Discapacidad – Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’.

 

Con este acto cívico, el CERMI pedirá, a través de la lectura de un manifiesto, evitar el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.

Esta estrategia activa de contestación ‘SOS Discapacidad’ se mantendrá mientras perdure lo más agudo de esta crisis, iniciando su andadura en vísperas del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), en defensa de la inclusión, los derechos y la ciudadanía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close