La muestra ha viajado en 2024 por 14 ciudades españolas gracias a nuestras entidades ASPACE.
Durante este tiempo hasta 21 medios de comunicación se han hecho eco de nuestra exposición.
Más de 160.000 personas se han acercado a la parálisis cerebral durante el pasado año 2024 gracias a nuestra exposición de fotografía itinerante “He nacido para vivir la vida”, para la que contamos con la colaboración de la Fundación GMP.
Las imágenes han recorrido 14 ciudades españolas de la mano de las entidades del Movimiento ASPACE, que las expusieron en su mayoría en diferentes localizaciones de acceso público de sus localidades, como el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, el Pazo Provincial de la Diputación de Pontevedra, la Sala de Exposiciones La Alhóndiga de Zamora o el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.
“He nacido para vivir la vida” consta de 22 imágenes a color realizadas por el fotógrafo zaragozano Luis Simón Aranda. El tema central de la muestra es la importancia de la atención temprana para el futuro de l la infancia con parálisis cerebral, ya que es el cimiento de la vida independiente y la participación de las personas con grandes necesidades de apoyo.
Con estas imágenes hemos querido mostrar cómo se refleja la atención temprana en la vida de menores con parálisis cerebral y en su futuro, a través de su día a día y de su reflejo en personas adultas.
La exposición tuvo una relevante repercusión en prensa, en total durante el pasado año 21 medios de comunicación se hicieron eco de esta muestra en las distintas localidades donde estuvo expuesta. También las entidades ASPACE participantes han valorado muy positivamente esta exposición calificándola con un 4,33 sobre 5.
La exposición de fotografía itinerante ASPACE se lleva a cabo cada año con distinta temática e imágenes, con el fin de lograr una mayor visibilidad de las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo en la sociedad.
0 Comentarios