Noticias -

Confederación ASPACE y Fundación ONCE colaboran para mejorar las oportunidades laborales de las personas con parálisis cerebral

Confederación ASPACE colabora con la Fundación ONCE para la realización de cursos de formación dirigidos a la mejora del perfil profesional de personas con discapacidad con el objetivo de mejorar las oportunidades laborales del colectivo.

Con este fin, y hasta el 18 de marzo, todas las entidades ASPACE que deseen realizar algún Curso de Formación Ocupacional podrán participar en el Programa de 'Acciones Formativas para la Mejora de la Empleabilidad' enviando sus solicitudes a Confederación ASPACE para su tramitación en Fundación ONCE. Será ésta última entidad la encargada de evaluar y financiar las iniciativas.

La Fundación ONCE viene desarrollando el Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación cofinanciado por del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo fundamental es la plena inclusión social y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de su incorporación al mercado de trabajo y el fomento de la accesibilidad universal, teniendo como prioridad fundamental la creación de empleo.

FSC Inserta, entidad de intermediación laboral de Fundación ONCE, es la encargada de gestionar parte de este programa, que toma el nombre de Programa Por Talento y que se prolongará como indicábamos hasta el año 2015.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close