Noticias -

Jaume Marí renueva su cargo al frente de Confederación ASPACE en una asamblea que también crea su Comité Ético

Junta Directiva y Comite Ético de Confederación ASPACEConfederación ASPACE celebró el pasado jueves 27 de junio una transcendental asamblea general en la que se renovó el mandato de su presidente, Jaume Marí, ampliando la Junta Directiva a once miembros, y creando un Comité ético cuyas funciones serán las de velar por el cumplimiento de los principios y valores de la Confederación ASPACE y actuar como mediador ante cualquier conflicto entre los socios.

La nueva Junta Directiva de Confederación ASPACE “destaca por ser muy paritaria y equilibrada, tanto entre hombres y mujeres como en perfiles profesionales: hay padres y madres de familia, gestores, profesionales y buenos administradores”, aseguró Jaume Marí tras la renovación de su cargo.

El Presidente de Confederación ASPACE señaló que la próxima legislatura será la consolidación de la gestión llevada a cabo durante los últimos cuatro años, pues se ha conseguido sortear con bastante solvencia la crisis económica que afecta al sector. Asimismo, como objetivo prioritario Jaume Marí fijó “el reto en hacer crecer el movimiento con adhesiones de nuevas entidades”.

Al hacer balance de los pasados cuatro años, el Presidente de Confederación ASPACE destacó la transparencia que ha caracterizado la legislatura, y puso el acento en la solidaridad y en la generosidad que caracterizan a las más de 70 entidades que conforman el movimiento ASPACE: “esto es algo por lo que nos ha felicitado entidades como el CERMI y la ONCE, y ése es el espíritu que nos debe continuar moviendo”.

Comité Ético
La asamblea general de Confederación ASPACE también eligió a los integrantes del recién creado Comité Ético, que velará porque el trabajo de la entidad se ciña fehacientemente a la filosofía del movimiento, además de servir de mediador ante posibles conflictos entre entidades o para la elaboración o la propuesta de informes e iniciativas de carácter estratégico.

Composición de la Junta Directiva

Presidente
Jaume Marí Pàmies
Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT)

Vicepresidentes
Luis Ángel Pérez Sotelo
Aspace Castilla y León
Manuela Antonia Muro Ramos
ASPACE Rioja

Secretaria
Isabel Márquez Peinado
ASPACE Andalucía

Tesorero
Narciso Martín Gil
ASPACE Extremadura

Vicesecretaria
Concepción Somoza Torres
ASPACE Galicia

Vicetesorero
Francisco Ratia Sopena
ASPACE Aragón

Vocales
Mª Mercé Batlle Amorós
FEPCCAT

Rafael Olleta Ruiz
ASPACE Navarra

Jose Antonio Rodado García
ASPACE Baleares

Francisco Javier Jiménez Gómez
ASPACE Castilla La Mancha

 

Composición del Comité Ético

José Ángel Arbizu Lozano
ASPACE Rioja

Manuel Blay Biosca
ASPACE Comunidad Valenciana

Eulogio López Río
ASPACE Galicia

José Manuel Porras Cruceyra
ASPACE Andalucía

Concepción Verretera Maturana
ASPACE Madrid

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close