Noticias -

‘La alegría de la huerta’, un cuento elaborado por jóvenes con parálisis cerebral de ASPACE Oviedo

Don Tomate y sus amigos enseñarán a los más pequeños a valorar y disfrutar de la diversidad en la cocina y en la vida, y ello gracias a este sabroso cuento, que viene acompañado de una divertida guía didáctica, ambas desarrolladas por los chicos y chicas con parálisis cerebral de ASPACE Oviedo.

El libro, editado por Fundación Alimerka y distribuido por Trea, tiene un precio de 10 euros, y sus 22 páginas vienen ilustradas por Ricardo Cavolo, reconocido artista gráfico (ricardocavolo.blogspot.com.es). El texto podrá adquirirse en librerías a partir del 7 de octubre, si bien algunas ya lo ofrecen a través de sus tiendas on line, como la librería Cervantes (www.cervantes.com), Ojanguren (www.ojanguren.com) o la propia distribuidora TREA.

El próximo 24 de septiembre a las 11.30 se presentará en ASPACE Oviedo esta obra realizada en colaboración con la Fundación Alimerka. Al acto asistirán, además de los presidentes de ambas entidades, los autores con parálisis cerebral del cuento, que estarán encantados de responder a las preguntas de la prensa y de los asistentes, y explicarán cómo esta publicación es sólo el inicio de un proyecto más ambicioso, que pasa por la creación de un taller de cuentacuentos para educación infantil.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close