Noticias -

CH Carolina Herrera se solidariza con la parálisis cerebral

El próximo jueves 14 de noviembre, CH Carolina Herrera destinará el 10% de las compras que hagan sus clientes, entre las 17.30 y las 20.30 horas, a la conferanderación ASPACE, a favor de la parálisis cerebral. Una acción solidaria que viene acompañada, además, de un descuento del 10% en todas las compras de prendas textiles.

CH-fundacion aspace

Familiares, profesionales y personas con parálisis cerebral de las de 18 de las 73 entidades ASPACE de España,  estarán presentes en las tiendas que CH Carolina Herrera. De esta forma, los clientes recibirán información de primera mano sobre qué es la parálisis cerebral, una discapacidad con la que viven 120.000 personas en nuestro país, y sobre los servicios que ofrece el movimiento ASPACE a este colectivo.

Si quieres disfrutar de un 10% de descuento en tus compras, y además colaborar con la parálisis cerebral haciendo que CH Carolina Herrera destine otro 10% al movimiento ASPACE, no dudes en pasarte por cualquiera de sus tiendas el jueves 14 de noviembre de 17:30 a 20:30.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close