Noticias -

La asamblea general de Confederación ASPACE aprueba el Plan Estratégico 2014-2017

Miguel Sagarra recibe un detalle de manos de Jaume Marí, presidente de Confederación ASPACE. Foto: ASPACE Baleares

El pasado 12 de junio se celebró en Madrid la asamblea general ordinaria de Confederación ASPACE, que aprobó las cuentas anuales y la memoria de actividades de 2013, ratificó el Plan de Gestión y los presupuestos para el año en curso e impulsó el Plan Estratégico 2014-2017, que establece las líneas de trabajo prioritarias y la filosofía del movimiento para los próximos cuatro años.

En la apertura de la asamblea estuvieron presentes, acompañando a la directiva de Confederación ASPACE, José Luís Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE, y Miguel Sagarra, Director de Empresas Participadas del Grupo Fundosa, quien recibió, con motivo de su retiro de la carrera profesional, un reconocimiento por su colaboración y apoyo continuado a Confederación ASPACE.

La Memoria de Actividades 2013 aprobada por la asamblea será publicada y difundida por Confederación ASPACE a través de todos sus canales tan pronto como esté lista. El Plan Estratégico 2014-2017, por su parte, incorpora algunas líneas filosóficas importantes para el trabajo de Confederación ASPACE, destacando la transparencia como un pilar básico de la gestión, para lo que se establecen criterios de transparencia en la concesión de ayudas y se actualiza el Código Ético, entre otras medidas. Para su supervisión y gestión, la última modificación de los estatutos de Confederación ASPACE introdujo un Comité Ético como nuevo órgano de participación de la entidad.

En la clausura del acto estuvo presente, como invitado especial, Santiago Moreno, Director General de Fundación Vodafone España, entidad que colabora muy estrechamente con Confederación ASPACE a través de su programa de nuevas tecnologías #ASPACEnet.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close