Noticias -

ASPACE Coruña elaborará los galardones de los Premios ASPACE Ipsen Pharma

galardon premios aspaceASPACE Coruña ha resultado ganadora de ASPACE CREA, la convocatoria lanzada por ASPACE Galicia y Confederación ASPACE para elaborar los galardones que se entregarán en los Premios ASPACE Ipsen Pharma durante los próximos tres años.

La propuesta de ASPACE Coruña ha sido elaborada por los miembros del taller de cerámica de la entidad, y representa dos rostros unidos formando una sola imagen: el primero, hace referencia a las personas con parálisis cerebral, el segundo, a sus familias, y el conjunto de ambos a toda la sociedad, que a pesar de sus diferencias encajan de forma armónica.

Las cinco candidaturas finalistas ASPACE CREA (ASPACE Coruña, ASPACEBA, AREMI y ASPACE Toledo, con dos proyectos) fueron seleccionadas por votación popular a través de Facebook de entre todas las propuestas recibidas. Posteriormente, un jurado compuesto por miembros de ASPACE Galicia y Confederación ASPACE, incluidos miembros de la junta directiva, seleccionaron la candidatura ganadora por su adecuación a las bases.

IV Premios ASPACE Ipaen Pharma
ipsenLos IV Premios ASPACE Ipsen Pharma los convoca Confederación ASPACE y los laboratorios Ipsen Pharma, y tienen como objetivo reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad.

Los premios constan de 5 categorías: Institución Pública, Institución Privada, Trayectoria Vital, Buenas Prácticas y una categoría especial de Familias. Si quieres participar en los Premios presentando una candidatura propia o de terceras personas, sólo tienes que cumplimentar un sencillo formulario.

boton ipsen

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close