Noticias -

Cerca de 1.400 alumnos formados en 2014 gracias a los cursos del Plan de formación continua de Confederación ASPACE

formacion

Los nuevos cursos 2015 se podrán solicitar hasta el lunes 16 de febrero

En 2014 las cifras de aceptación de este programa formativo hablan por sí solas, se ofrecieron un total de 76 cursos, de los cuales 5 fueron de ámbito nacional y 71 de ámbito local. En estos cursos participaron 71 docentes y acudieron casi 1.400 alumnos superando la asistencia de años anteriores. En total hubo  más de 17.500 horas de formación anuales impartidas, y las valoraciones recopiladas de estos cursos han sido muy positivas en cuanto al nivel cualitativo, con puntuaciones muy altas en los test de valoración general del programa de Formación.

La formación continua de los profesionales de nuestras entidades confederadas es una de las prioridades de ASPACE. Fruto de los cambios que se han ido produciendo en los últimos años se ha puesto en marcha un programa de Formación en la Confederación ASPACE que apuesta por la renovación de sus acciones formativas y de la gestión del mismo.

En 2015 se ha lanzado un nuevo catálogo de formación que incluye entre otras novedades, acciones formativas para profesionales, la posibilidad de solicitar cursos “a la carta” que no se encuentren en el catálogo oficial y la gestión de Permisos Individuales de Formación para trabajadores y entidades que lo soliciten.

Las entidades ASPACE podrán solicitar cursos hasta el próximo lunes 16 de febrero de 2015 (inclusive). Confederación ASPACE recuerda que, si una entidad no tuviera suficientes alumnos para realizar una formación, siempre pueden solicitar la formación conjuntamente con otra entidad.

Descargar el catálogo de formación 2015

Más información

Julia García-Risco

Julia.gr@confederacionaspace.org

915614090

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close