Noticias -

Éxito de asistencia en la proyección del concierto de los Tres Tenores a beneficio de ASPACE

TRESTENORES

El cine Palafox junto con Confederación Aspace y Aspace Madrid, han ofrecido una proyección de ópera solidaria a favor de la integración social de las personas con parálisis cerebral. 

Dentro de los "ciclos de ópera y cine" que mantiene en cartelera el Cine Palafox, se ha proyectado el  primer concierto de  los Tres Tenores. Este concierto tuvo lugar en julio de 1990 cuando Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras se reunieron en el escenario de las Termas de Caracalla en Roma y se convirtieron en los Tres Tenores, uno de los mayores acontecimientos musicales de la historia que fue dirigido por Zubin Mehta, director musical de la Orquesta Sinfónica de Israel y de la Ópera Estatal de Baviera en Munich. Entre el repertorio de piezas musicales que componen el concierto, se encuentran O sole mio, María, Amapola Nessum Dorma o La vida en rosa, todas ellas interpretadas al unísono por los Tres Tenores. 

Con este evento se ha querido hacer reconocer también la labor de las empresas, entidades y personas que colaboran con Confederación ASPACE en la integración de personas con parálisis cerebral, como son Fundación ONCE, Fundación  Carrefour, Fundación Vodafone, Ipsen Pharma, Nutricia o Allergan.

El acto contó con la presencia de más de 400 personas que llenaron el patio de butacas del Cine Palafox. La sala fue ofrecida altruistamente, por sus propietarios. La recaudación del acto se destinará a potenciar la autonomía de las personas con parálisis cerebral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close