Noticias -

Fundación Numen, UPACE San Fernando y Fundación AENILCE preseleccionados para los Premios Inocente Inocente

 inocente

Estamos de enhorabuena en Confederación ASPACE, tres de nuestras entidades Fundación Numen, UPACE san Fernando y Fundación AENILCE han sido preseleccionados para los premios 2015 de la Fundación Inocente Inocente. Los tres vídeos de cada una de las entidades están ya colgados en la web de Fundación Inocente Inocente, para votarles hay que dar a me gusta en cada uno de ellos. Quién más me gustas tenga llegará a la final.

Fundación Numen cuenta con el apoyo de “El Hormiguero” y si ganan el premio destinarán el dinero a adquirir un columpio adaptado para que los niños en sillas de ruedas puedan jugar en ellos. UPACE San Fernando cuenta con el apoyo de Alex O’Dogherty, el premio si finalmente son ganadores, lo destinarán a adquirir mesas de luz para potenciar el aprendizaje de sus chicos, finalmente Fundación AENILCE cuenta con Melendi como embajador de su candidatura y destinará el dinero del premio a ampliar sus instalaciones y poder dar continuidad en toda la etapa de atención a sus chicos.

La Fundación Inocente, Inocente, es una fundación privada de carácter asistencial que tiene como objetivo el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia fundamentalmente dentro del territorio español. Es esta Fundación la que promueve, cada año, la gala televisiva “La Noche de los Inocentes” cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar distintascausas. Fundación Inocente Inocente convoca sus premios desde hace cinco años, el ganador recibe una ayuda de 10.000 euros para el proyecto presentado.

¡Mucha suerte a todos!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close