Noticias -

La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC) organiza el Campeonato de España de fútbol sala ASPE 2012 *

 

Los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2012 tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe (Avda. de Orihuela, 100), en Aspe (Alicante), el Campeonato de España de Fútbol Sala de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral.

El Campeonato ha sido organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC), la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA), la Asociación pro-Personas con Discapacidad de Aspe y el Club Deportivo EmpleoAspe.disc.

Este campeonato se disputa entre personas con parálisis y lesión cerebral. Los deportistas son muy variados en cuanto a su experiencia, unos tienen mucha en campeonatos nacionales, otros será la segunda o tercera vez que lo disputen y hay deportistas que participarán en él por primera vez.

Los equipos irán cargados de superación por mejorar el puesto que obtuvieron el año pasado, ganas de que la pelota empiece a rodar, expectación por vivir la experiencia y, sobre todo, ilusión, mucha ilusión.

Dentro de este deporte, hay 4 clases: C5, C6, C7 y C8. Las dos primeras son clases bajas (mucha afectación) y las dos siguientes son altas (poca afectación).

Más información:

Raúl Pacheco: fedpc@fedpc.org">fedpc@fedpc.org

En Facebook: http://www.facebook.com/groups/172985779474080/?notif_t=group_r2j

*La Confederación ASPACE firmará en las próximas semanas un convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close