Noticias -

3fed5-confederacionaspace_vacaciones2016.jpg

Se lanza la convocatoria de turnos de invierno de vacaciones de Confederación ASPACE 2016

 

Confederación ASPACE ha lanzado la convocatoria de los turnos de invierno de vacaciones 2016 que se desarrollarán del 14 al 31 de marzo. Esta nueva oferta de turnos se compone de dos modalidades, modalidad 1 que comprende los turnos ofertados por Confederación ASPACE y la modalidad 2, con los turnos ofertados por la propia entidad. En total se ofertan 6 destinos con 7 hoteles, Oviedo (Asturias), Peñíscola (Castellón) con dos opciones de hotel, Tossa de Mar (Costa Brava), Benidorm (Alicante), Salamanca.

 

Además dado el éxito que tuvo el año pasado el turno especial que se desarrolló en Madrid, este año se ofertará de nuevo. Al igual que en el del pasado año, el turno de Madrid se ofertará a distintas entidades con dos plazas por entidad, un beneficiario y un monitor, de esta manera se anima a que participen el mayor número de entidades.

Recordaros que las fechas para muchas instalaciones son flexibles, se pueden solicitar cambios de fechas para adecuarse a las necesidades de cada entidad, siempre bajo petición previa y disponibilidad de la instalación. En el caso de que los importes de las cuotas varíen con los cambios, se consultará con la entidad.

El plazo para solicitar los turnos de vacaciones finaliza el jueves 21 de enero y la resolución de Confederación ASPACE tendrá lugar el jueves 05 de febrero, Confederación ASPACE informará a todas las entidades que hayan enviado la solicitud de la concesión o denegación de la misma.

Recordaros que la solicitud de los turnos se realiza exclusivamente a través de los profesionales de las distintas entidades

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 21 DE ENERO 2016 

DOCUMENTACIÓN:

Accede aquí a toda la documentación

MÁS INFORMACIÓN:

Elena de la Vega

elena.v@confederacionaspace.org

91.561.40.90

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close