Noticias -

El 20 de marzo se resolverá el II Concurso de Proyectos #ASPACEnet

Logo Fundación VodafoneEl pasado 5 de marzo se cerró la convocatoria para presentar iniciativas al II Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación, que organiza Confederación ASPACE gracias a Fundación Vodafone.

A esta segunda edición del Concurso de proyectos #ASPACEnet ha concurrido alguna entidad que no lo había hecho en la primera convocatoria, presentado excelentes iniciativas a las que han ido dando forma desde la formación de Líderes en Tecnología de Apoyo que tuvo lugar en Confederación ASPACE el pasado noviembre.

Ahora sólo queda esperar a que el jurado, compuesto por los miembros de la Comisión de Trabajo de Tecnología y Comunicación, expertos de la Fundación Vodafone y técnicos del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), emita el fallo el próximo 20 de marzo.

A partir del día siguiente se realizarán las notificaciones personalmente a todos los Líderes en Tecnología de Apoyo y se hará pública en esta web la relación de proyectos ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close