Noticias -

Resuelto el fallo del I Concurso de proyectos #ASPACEnet

El jurado de #ASPACEnet, compuesto por los miembros de la Comisión de Trabajo de Tecnología y Comunicación, expertos de la Fundación Vodafone y técnicos del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), ha decidido aprobar tres proyectos presentados al I Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación.

Los tres proyectos que recibirán la subvención son:

Nombre:Estamos en Red – ENRED’
Entidad: ASPACE Baleares
Descripción: La iniciativa de ENRED centra sus esfuerzos en promover el uso de Facebook como medio de establecer relaciones sociales en personas con parálisis cerebral, acercando esta herramienta de comunicación, que une a más de 600 millones de personas, a la parálisis cerebral.


Nombre: ‘Taller de creación audiovisual’
Entidad: Associació Provincial de Paràlisi Cerebral (APPC) de Tarragona
Descripción: Esta iniciativa gira alrededor de la creación, difusión y posterior uso pedagógico de distintos tipos de materiales audiovisuales: música, vídeo, fotografía y revistas electrónicas. En este proceso, las nuevas tecnologías permiten fomentar la participación expresiva, especialmente de aquellas personas con afectaciones cognitivas y físicas más severas.


Nombre: ‘Mejor te lo cuento yo’
Entidad: AVAPACE Valencia
Descripción: Un grupo de personas con parálisis cerebral han conformado un equipo de trabajo que tiene por finalidad la sensibilización social sobre esta discapacidad, sobre las capacidades del colectivo y las dificultades que deben encarar cada día. Esta iniciativa pretende incrementar el liderazgo de las personas con parálisis cerebral, pues ellos son los encargados del diseño y ejecución de todo el plan de sensibilización, así como el refuerzo de su autonomía y la creación de nuevas oportunidades de participación social.

¡Felicidades a todos!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close