Noticias -

Balance del Programa de Formación de la Confederación ASPACE

La Confederación ASPACE se encuentra en pleno rendimiento en la planificación

del Programa de Formación del próximo año. La formación continua de los profesionales de las entidades confederadas sigue siendo uno de los objetivos prioritarios para ASPACE, al ser vital los recursos humanos de las asociaciones, pues supone uno de los pilares que permiten incidir en la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines, beneficiarias de los centros y servicios de atención.

Este año se ha dado un mayor protagonismo a las propuestas de nuestras entidades y de los ponentes que

habitualmente trabajan en el Programa de Formación. Sin duda, han sido numerosas las demandas formativas recibidas, que quedarán plasmadas en la oferta de formación de este año.

Entre las novedades del 2012, desatacamos la inclusión de nuevas áreas formativas, vinculadas a las nuevas tecnologías, el desarrollo de la CIF en las entidades ASPACE o la gestión de la calidad, entre otras.

Hacer hincapié en la excelente finalización de 2011, donde se ha apreciado un crecimiento de un 30 % en el número de cursos ofertados y más de un 25% de cursos realizados con respecto al año anterior; en total 64 cursos a nivel local.

Os informamos que a lo largo de la segunda quincena de enero saldrá publicada la circular de oferta formativa, con el catálogo de cursos para el 2012.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close