Noticias -

Conoce de primera mano los proyectos #ASPACEnet

Confederación ASPACE, tras el éxito del programa de Intercambio de Profesionales y viendo lo enriquecedor que suponen estos intercambios para todos los que han participado en este programa, va a lanzar un nuevo Programa de Visitas entre Entidades con motivo del Proyecto #ASPACEnet.

Este programa tiene como objetivo intercambiar experiencias en nuevas tecnologías y conocer de primera mano los proyectos de #ASPACEnet, así como compartir y aprovechar al máximo los beneficios y conocimientos adquiridos con el desarrollo de este proyecto.

Se ha elaborado una Guía con seis entidades que están trabajando en el proyecto #ASPACEnet, que acogerán a todas aquellas entidades que estén interesadas en participar en este programa.

¿Quién puede realizar las visitas?

Todas aquellas entidades interesadas en conocer los proyectos que se están llevando a cabo dentro del Programa #ASPACEnet. Podrán realizar los intercambios tanto los profesionales como los usuarios de las entidades interesadas.

Los profesionales y/o acompañantes de los usuarios que quieran realizar las visitas serán los designados por cada entidad que realiza el intercambio (por lo tanto, la entidad de acogida no tiene por qué ofrecer personal a disposición de la entidad participante).

¿Cómo participar?

Si tu entidad quiere hacer una visita a otro centro, debéis enviar la Ficha de Participación a sara.s@confederacionaspace.org

Las entidades que quieran participar en el programa, deberán enviar la ficha de participación con un mes de antelación a la fecha elegida para viajar, para organizar y coordinar con la entidad de acogida las condiciones del servicio.

Este programa estará disponible durante el curso 2013-2014. Os animamos a participar y a conocer nuevas experiencias. ¡Será un placer para todos!

Guía del Programa de Visitas entre Entidades con motivo del Proyecto #ASPACEnet

Ficha de Participación

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close