Noticias -

Confederación ASPACE y Limbika ofrecen dos licencias gratuitas de PiktoPlus a cada entidad ASPACE

Gracias a un acuerdo entre Confederación ASPACE y Limbika, empresa dedicada a la tecnología accesible, estas navidades llegan con una oferta muy interesante para el colectivo ASPACE: dos licencias gratuitas de PiktoPlus para cada entidad ASPACE. PiktoPlus es una aplicación de Comunicación Alternativa y Aumentativa (CAA) que funciona sobre tabletas Android. Está basado en Pictogramas 3D y 2D y está diseñado para ayudar a comunicar tanto a niños como a adultos.

PiktoPlus ha obtenido el Accésit en los Premios Nacionales de Innovación de Fundación Vodafone 2013, y la empresa ha decidido celebrarlos ofreciendo dos licencias gratuitas de este programa a cada entidad ASPACE. En caso de que la entidad no disponga de las tabletas necesarias, no habría problema en instalar una o ambas licencias en la tableta de algún familiar de vuestro centro, así que es una buena ocasión para aprovechar este obsequio de Limbika.

Para obtener las licencias es imprescindible cumplimentar este formulario. Con los datos ofrecidos, desde la empresa gestionarán la donación de las dos licencias a cada centro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close