Noticias -

La Fundación Vodafone España recibe el Premio Grada a la Innovación Social

Acto entrega premios Grada

La Fundación Vodafone España ha resultado galardonada con el Premio Grada a la Innovación Social. Santiago Moreno, director de Fundación Vodafone España, recogió el premio el pasado viernes 30 de mayo a la Gala de los Premios Grada junto con Jaume Marí, presidente de Confederación ASPACE, pues el reconocimiento se otorgaba precisamente por su colaboración para acercar las nuevas tecnologías a la parálisis cerebral.

Jaume Marí agradeció a Santiago Moreno el "retorno social" que una empresa como Vodafone realiza a través de su fundación. Durante su intervención, Santiago Moreno también quiso destacar la tarea que se está realizando en el marco del proyecto #ASPACEnet, que permite a muchas personas "expresarse y comunicarse" gracias a la innovación tecnológica.

En la misma gala también fueron premiados, entre otros, Juan de Dios Román, con el Premio Grada al Deporte; Joaquín Araújo, con el Premio Grada a la Cultura; y ONCE Extremadura, con el Premio Grada a la Integración. De igual forma, Francisco Pedraja Muñoz recibió el Premio Trayectoria toda una vida, impulsado por el Parlamento de Extremadura; y el programa de Canal Extremadura Televisión 'Escúchame!' recibió el Premio Fundación Primera Fila a la mejor labor social en comunicación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close