Noticias -

diPATATA.png

#ASPACEnet inspira nuevos proyectos en entidades ASPACE

Más de 20 proyectos se han llevado a cabo, desde 2011, gracias a #ASPACEnet y a la alianza de Confederación ASPACE con Fundación Vodafone España. Este curso, además, a los proyectos premiados por #ASPACEnet se suman las entidades que han impulsado iniciativas inspiradas en otros proyectos #ASPACEnet. Se alcanza así una de las metas de este proyecto, compartir conocimiento y potenciar la innovación y el trabajo en red de los profesionales.

Fotografía del taller Di PatataEl taller de fotografía adaptada Di Patata de AVAPACE es uno de estos proyectos inspirados en #ASPACEnet. La iniciativa de la entidad valenciana toma como ejemplo el proyecto VICO de la Fundación ASPACE Zaragoza. Además, en AVAPACE se ha creado un grupo de difusión que colabora en la comunicación social de la entidad y que tiene cosas en común con el proyecto App-Click de ACPACYS Córdoba.

Y en Córdoba, se han valido de la experiencia de UPACE San Fernando, ¿Juegas conmigo?, para impulsar el proyecto de equipar dos salas de ocio para los usuarios de la residencia del centro.

A su vez, en Zaragoza también se han inspirado en un proyecto #ASPACEnet para llevar a cabo una experiencia piloto con dos usuarias de su centro. En este caso, han escogido el proyecto PIPUS de la Associació l'Espiga, aprovechando que ya disponían de parte del material técnico necesario.

Toda la información de los proyectos que ha inspirado #ASPACEnet la podéis seguir en esta misma web, en el apartado Proyectos inspirados en #ASPACEnet. ¡Esperamos seguir aportando nuevas y más notícias!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close