Noticias -

20150508_135855_resized_OK.jpg

Los líderes en tecnología se preparan para el nuevo concurso #ASPACEnet

El encuentro de Líderes de Tecnología de #ASPACEnet reunió en Madrid, los pasados 8 y 9 de mayo, unos 30 profesionales de entidades ASPACE que se preparan para la V edición del concurso de proyectos.

Foto_jornadasDurante los días 8 y 9 de mayo, los profesionales de diferentes entidades ASPACE se reunieron en Madrid para poner en común el trabajo realizado a lo largo del curso y preparar nuevas propuestas a presentar en el V concurso de proyectos de #ASPACEnet, el programa que desarrollan Confederación ASPACE y Fundación Vodafone España y que mejora la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral gracias a la tecnología.

El viernes 8, los protagonistas fueron los profesionales de AREMI Lleida, APACE Toledo, ASPACE Asturias, ASPACECIRE Ciudad Real, ASPACE Jaén y ASPACE Plasencia, que presentaron los resultados de sus proyectos, premiados el año pasado. Cada entidad presentó su proyecto y los objetivos conseguidos, con lo que se demostró el gran trabajo realizado en las entidades.

Durante el sábado, la jornada se dedicó a poner en común ideas para la próxima edición del concurso. Así, durante esta jornada, y con el apoyo y el asesoramiento de los miembros de la Comisión de Tecnologías de Apoyo y Comunicación de Confederación ASPACE, se perfilaron las propuestas que las entidades presentaran en la convocatoria de proyectos.

Durante las jornadas, también se presentaron las últimas novedades de aMiAlcance, como el juego de carreras Speed Star, que se sirve de este ecosistema para ser accesible a las personas con pluridiscapacidad, así como se presentó la versión de eViacam para Android. Sin duda, una jornada muy dinámica y muy provechosa para todos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close