Noticias -

¿Te apetece participar animando el taller “La imagen que damos, la imagen que queremos dar las personas con parálisis cerebral” del Congreso Nacional de Parálisis Cerebral?

banner DMPC

En Confederación ASPACE seguimos trabajando en el Congreso Nacional de la Parálisis Cerebral 2015 que se celebrará en Oviedo los días 2 y 3 de octubre para que sea inolvidable. Para el taller “La imagen que damos, la imagen que queremos dar las personas con parálisis cerebral” necesitamos cuatro personas con parálisis cerebral de la Red de Ciudadanía ASPACE que estén trabajando en los contenidos del taller para acompañar en el escenario al moderador, Álvaro Galán, y ejercer como dinamizadores-animadores: realizando comentarios, formulando preguntas, dando paso a videos… La sesión será preparada previamente entre las personas seleccionadas y el viernes 2 de octubre se realizará en Oviedo una sesión conjunta previa al Congreso para cerrar la sesión.

Las personas seleccionadas como dinamizadores y su acompañante tendrán que estar presentes el viernes 2 de octubre en Oviedo para la sesión de preparación del taller. Además tendrán cubiertos los gastos de viaje a Oviedo, el alojamiento y la manutención (desayuno, comida y cena) del viernes 2 y el sábado 3 de octubre.

Si te interesa participar y ser una de las cuatro personas que dinamizarán el taller, sólo tienes que enviarnos un video en el que nos cuentes, muy brevemente, estos tres apartados:

  1. Tu nombre y la entidad a la que perteneces
  2. ¿Por qué es para ti importante participar en el Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral?
  3. Animar a las familias y personas con parálisis cerebral a acudir al Congreso de la Parálisis Cerebral

Los videos podéis enviárnoslos a través de correo electrónico (comunica@confederacionaspace.org) , por WeTransfer (www.transfer.com) o subirlos vosotros mismos a Youtube y enviarnos el enlace. La fecha límite para enviarnos los vídeos es hasta el 25 de junio incluido.

¡Esperamos vuestros videos!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close