Noticias -

e1101-vipremios.jpg

Confederación ASPACE convoca los VI Premios Ipsen Pharma y el VI Concurso de Fotografía ASPACE

Confederación ASPACE y los laboratorios Ipsen Pharma ponen en marcha la convocatoria de los VI Premios Ipsen Pharma de parálisis cerebral. El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad. Podrán concurrir al premio cualquier persona física residente en España independientemente de su nacionalidad o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad.

Se convocan cuatro categorías diferentes: institución (pública o privada), trayectoria vital, buenas prácticas e innovación y premio al compromiso. El Jurado estará compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la discapacidad. El plazo de recepción de las candidaturas será antes del viernes 10 de junio. Los ganadores se conocerán durante el transcurso del acto institucional de entrega de premios en Madrid el 1 de octubre de 2016 con motivo de la celebración del Congreso de Parálisis Cerebral.
 
En 2015 los galardonados fueron BJ Adaptaciones en la categoría de institución, la Fundación Barrié en la categoría de institución privada, Montserrat García premio a la Trayectoria Vital por constituir todo un ejemplo de superación para el colectivo, el servicio de voluntariado de ASPACE Bizkaia en la categoría de Buenas Prácticas y Javier García Elizetxea en la categoría profesional a título póstumo recogido por su hijo.
 

 

VI Concurso de Fotografía ASPACE con la colaboración de Rusticae

Un año más Confederación ASPACE, con la colaboración de Rusticae, convoca la VI edición del Concurso de Fotografía ASPACE, que tiene como objetivo potenciar la imagen de las personas con parálisis cerebral como ciudadanos de pleno derecho y resaltar sus capacidades a través de retratar su día a día. El premio para el ganador será una noche de hotel para dos personas en alguno de los hoteles nacionales de la cadena Rusticae.
 
La obra premiada y las finalistas formarán parte de una exposición de fotografía itinerante que será expuesta por diferentes ciudades de la geografía española a través de las diferentes entidades de Confederación ASPACE y en espacios públicos y privados.
 
El Jurado estará formado por un mínimo de tres profesionales del mundo de la fotografía y las artes multimedia. Los envíos de las fotografías se realizarán antes del viernes 10 de junio. Los ganadores se conocerán durante el transcurso del acto institucional de entrega de premios en Madrid el 1 de octubre de 2016 con motivo de la celebración del Congreso de Parálisis Cerebral.
 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close