Noticias -

099fd-aspacenet1.jpg

Confederación ASPACE y Fundación Vodafone España renuevan su compromiso de colaboración

Confederación ASPACE y Fundación Vodafone España han renovado su compromiso de colaboración con el fin de seguir trabajando en la participación e inclusión de las personas con discapacidad por medio de proyectos de innovación tecnológica. El presidente de Confederación ASPACE, Jaume Marí, y el director de Fundación Vodafone España, Santiago Moreno han rubricado la renovación del acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades hasta el 2017.

 

Coincidiendo con esta renovación, se ha formalizado la adhesión de Confederación ASPACE a la comunidad "Connecting for good: #conecta2Xaccesibilidad", con el objetivo de realizar actividades conjuntas en materia de accesibilidad e inserción socio-laboral que redunden en mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral.

La Fundación Vodafone España ha puesto en marcha la Comunidad #conecta2Xaccesibilidad en la que participan distintas entidades colaboradoras con el objetivo de crear un espacio que sirva de punto de encuentro para conectar y compartir retos para contribuir con la tecnología a la mejora de la vida de las personas con discapacidad y aumentar sus posibilidades de inclusión, de integración y de autonomía personal. Confederación ASPACE participará en dicha comunidad con la realización, entre otros, de experiencias piloto para la validación del uso de las soluciones tecnológicas desarrolladas por la Fundación Vodafone España.

El compromiso de colaboración también se ha formalizado con la VI Convocatoria de los proyectos de actividad 2016 de #ASPACEnet, que se lanzará este mes de marzo. Esta iniciativa representa la continuidad de las acciones que se están llevando a cabo desde 2011. Desde el inicio del proyecto #ASPACEnet, ya se han apoyado 27 proyectos de actividad y, en esta nueva convocatoria, se pone especial énfasis en la realización de proyectos en cooperación entre entidades, como ya se hizo en la anterior edición. Está previsto que en este nuevo concurso se apoyen cinco nuevos proyectos que se llevarán a cabo de julio de 2016 a junio de 2017.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close