Noticias -

1893d-caixa.jpg

ASPACE inaugura su nueva exposición itinerante de fotografía en EspacioCaixa Madrid

Desde el lunes 12 y hasta el día 23 de septiembre, EspacioCaixa Madrid, el centro de personas mayores de la Obra Social "la Caixa”, situado en la calle Arapiles 15, muestra la nueva exposición de fotografía ASPACE, que se compone de 12 imágenes que son un reflejo del día a día de personas con parálisis cerebral. Todas las fotografías están realizadas en blanco y negro y son una recopilación de las mejores imágenes que han participado en los seis concursos de fotografía ASPACE que se han realizado hasta el momento.

 

Las imágenes que componen la exposición van acompañadas de distintas frases que reivindican las necesidades de las personas con parálisis cerebral, extraídas de las dos guías publicadas por Confederación ASPACE; Ciudadanía Activa ASPACE: Vida independiente y autonomía y Ciudadanía Activa ASPACE: promoción de la participación.

Esta nueva exposición viajará a las distintas entidades ASPACE que lo soliciten, pero además y como novedad para este año, la exposición también se expondrá en distintas ubicaciones no relacionadas con el movimiento ASPACE. Esta nueva iniciativa comenzó con la exposición fotográfica anterior que estuvo expuesta en la sede de la Fundación MRW en Barcelona, y hoy la nueva exposición comienza su andadura fuera del ámbito ASPACE en EspacioCaixa Madrid, de la Obra Social “la Caixa”.

La exposición en ESpacioCaixa Madrid puede visitarse de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 h

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close