Noticias -

La Confederación ASPACE, en el Día de la Fundación Vodafone en Vigo

 

El pasado día 7 de febrero, la Confederación ASPACE asistió al Día de la Fundación Vodafone que ésta celebró en Vigo (Pontevedra). Asistieron más de un centenar de personas a presentar los proyectos que llevan a cabo en sus entidades en materia social.

En representación de la Confederación ASPACE asistió Jesús Blanco, del departamento de Comunicación, y de la federación ASPACE Galicia, Concepción Somoza y Ana Prieto, presidenta y gerente respectivamente.

La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, de carácter de investigación y de duración indefinida, bajo el protectorado del Ministerio de Educación.

Su misión es realizar y promover estudios e investigaciones que contribuyan al conocimiento y difusión de las telecomunicaciones en la sociedad.

Los objetivos son:

  • Promover y patrocinar estudios e investigaciones de carácter tecnológico (I+D).
  • Contribuir a la transferencia de tecnología. Realizar estudios y contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones.
  • Contribuir a mejorar las condiciones de vida de aquellas personas que, por sus características, necesitan un mayor apoyo a través de la tecnología para facilitar su integración social y laboral.
  • Promover y participar en la realización de actividades de carácter artístico, deportivo, cultural y de medio ambiente.
  • Difundir los conocimientos adquiridos mediante publicaciones, conferencias, seminarios, o cualquier medio de difusión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close