Noticias -

La Confederación ASPACE, en el Día de la Fundación Vodafone en Valladolid


El pasado día 8 de febrero, la Confederación ASPACE asistió al Día de la Fundación Vodafone que ésta celebró en Valladolid. Asistieron diversas entidades del Tercer Sector como Cruz Roja, una entidad sobre Alzheimer, otra sobre Ataxia o Aspaym, entre otras.

En representación de la Confederación ASPACE asistieron Carmen Vila y Jesús Blanco, del departamento de Comunicación de la Confederación ASPACE, y de la federación ASPACE Castilla y León estuvo presente su gerente, Raquel Aceves. También nos acompañó Rocío Molpeceres que fue la anfitriona del acto.

La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, de carácter de investigación y de duración indefinida, bajo el protectorado del Ministerio de Educación.

Su misión es realizar y promover estudios e investigaciones que contribuyan al conocimiento y difusión de las telecomunicaciones en la sociedad.

Los objetivos son:

  • Promover y patrocinar estudios e investigaciones de carácter tecnológico (I+D).
  • Contribuir a la transferencia de tecnología. Realizar estudios y contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones.
  • Contribuir a mejorar las condiciones de vida de aquellas personas que, por sus características, necesitan un mayor apoyo a través de la tecnología para facilitar su integración social y laboral.
  • Promover y participar en la realización de actividades de carácter artístico, deportivo, cultural y de medio ambiente.
  • Difundir los conocimientos adquiridos mediante publicaciones, conferencias, seminarios, o cualquier medio de difusión.

 

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close