Noticias -

ee881-premioaspaceipsen.jpg

Confederación ASPACE convoca la II edición de “ASPACE Crea” para la creación de los galardones de los Premios ASPACE Ipsen Pharma

Confederación ASPACE convoca la segunda edición de “ASPACE Crea”, el concurso para elegir el diseño y el galardón de los premios ASPACE Ipsen Pharma, que se entregan cada año en el mes de octubre durante el Congreso de Parálisis Cerebral. El ganador del concurso se encargará de elaborar los premios para las convocatorias de los próximos tres años (2017, 2018 y 2019). 

ASPACE Crea tuvo su primera edición en el año 2014 en donde la propuesta presentada por ASPACE Coruña quedó vencedora y fue el galardón que se entregó a los ganadores de los premios ASPACE Ipsen Pharma de los años 2014, 2015 y 2016. 

Como en el anterior certamen, en esta II edición ASPACE Crea, podrán participar todas las entidades y centros ASPACE que lo deseen, pero teniendo en cuenta que es imprescindible que los galardones hayan sido elaborados por personas con parálisis cerebral de la propia entidad ASPACE o de los centros pertenecientes a entidades ASPACE. Además el diseño debe ser original y no haber sido premiado en ningún otro concurso y tendrá que mostrar ideas, acciones o aspectos relacionados con el ámbito de la parálisis cerebral. Se valorará especialmente que los diseños presentados transmitan valores como la autonomía, la inclusión, la igualdad y la lucha por una vida plena.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el domingo 9 de abril incluido y deberán ir acompañadas de una fotografía del galardón en formato JPG, con una resolución mínima de 300 ppp y un peso no superar a 5MB. El fallo definitivo del Jurado se hará público el martes 25 de abril.

DESCARGA AQUI LAS BASES

ENVÍA AQUÍ TU CANDIDATURA

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close