Noticias -

853c6-medicaline2.jpg

Medicaline con las personas con parálisis cerebral

La empresa Medicaline, dedicada a la venta de productos dentales, ha hecho entrega a Confederación ASPACE de una donación de más de 2.000 €,  el importe recaudado en la campaña de captación de fondos que pusieron en marcha mediante la venta de sus productos dentales en el mes de noviembre . 

Medicaline lanzó la campaña entre sus clientes invitándoles a ser solidarios y comprar una serie de productos dentales de venta a través de su web cuyo importe sería para Confederacion ASPACE. La difusión de la campaña se realizó a través de sus redes sociales, web, newsletter e intranet. La campaña estuvo vigente durante los meses de noviembre y diciembre.

La donación de Medicaline se invertirá en acciones y proyectos que reviertan en la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Medicaline

En 1995, Internacional Ventur, empresa dedicada desde hace más de 35 años a la distribución de productos dentales, crea la marca Medicaline, son por tanto más de 20 años los que Medicaline lleva trabajando por la calidad de los productos para la clínica dental, durante los cuales, no ha frenado su continua expansión 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close