Noticias -

e3aaa-c2e-2017.jpg

Confederación ASPACE obtiene el sello 200+ de Excelencia Europea de EFQM

Confederación ASPACE ha obtenido el sello 200+ de Excelencia Europea de EFQM que otorga el Club Excelencia en Gestión y certifica la empresa Bureau Veritas. Esta certificación es el resultado de un trabajo que se ha llevado a cabo en la organización a lo largo del 2016 como parte de la transformación del modelo de Calidad ISO 9001 al EFQM. Para ello los trabajadores de Confederación ASPACE realizaron una autoevaluación de la organización con respecto a distintos temas clave: liderazgo, estrategia, personas, alianzas y recursos, procesos, productos y servicios, resultados en los clientes, en las personas, en la sociedad y resultados clave. 

A partir de este análisis exhaustivo desde la organización se priorizaron unas áreas de mejora sobre las que se estuvo trabajando durante el 2016 y parte de 2017, con la finalidad de mejorar los procesos que se llevan a cabo desde Confederación ASPACE y que se ponen al servicio de las entidades, todo ello para conseguir la certificación en calidad y para seguir trabajando para obtener la excelencia en los servicios que ofrece la entidad.

Este proceso ha servido además para mejorar cada uno de los procesos que llevan a cabo, trabajando hacia la eficiencia y la profesionalización de los servicios.

EFQM

El Sistema de Reconocimiento EFQM está gestionado en España por el Club Excelencia en Gestión, una asociación privada sin ánimo de lucro que representa de manera única y oficial a la EFQM (European Foundation for Quality Management) en España.

La misión de El Club Excelencia en Gestión es favorecer la competitividad y eficiencia de las organizaciones, a través de herramientas contrastadas a nivel europeo, basadas en la mejora permanente de la gestión.

El Modelo EFQM de Excelencia ofrece una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión.

El Modelo EFQM es el modelo líder en Europa y en todo el mundo, con más de 30.000 organizaciones que lo utilizan. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close