Noticias -

Tres nuevas entidades en Confederación ASPACE

Las tres asociaciones que se han incorporado recientemente a Confederación ASPACE lo hacen desde Cataluña (dos en Barcelona y una en Sant Boi de Llobregat), con lo que esta región cuenta ya con 10 entidades dedicadas a atender al colectivo de la parálisis cerebral.

 
Institució Balmes, Nexe Fundació y Escola Guimbarda son las tres entidades que ya están integradas en Confederación ASPACE para hacer fuerza y representar, entre todos, los intereses de la discapacidad.


Nexe Fundació
Tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad, labor que lleva desempeñando desde 1991. Desde entonces, distribuyen sus esfuerzos en tres áreas: 1) Atención a la infancia; 2) Atención a las familias, 3) Formación e investigación.
Calle Escorial, 169
08024 - Barcelona
www.nexefundacio.org

Institució Balmes
Un centro de educación especial que integra servicios de atención sanitaria y salud mental para atender a niños y jóvenes entre los 3 y los 20 años.
Calle Francesc Pi i Maragall, 108
0880 - Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
www.ibalmes.org

Escola Guimbarda
Creada en 1977, esta escuela de educación especial es uno de los centros con mayor experiencia en nuestro país. Los profesionales del centro elaboran un programa individualizado para cada niño, potenciando así sus capacidades de forma global.
Calle Lluçanès, 48
08022 - BARCELONA
www.guimbarda.com

 

¡Bienvenidas a todas!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close