Noticias -

0deb4-captura-de-pantalla-2017-04-28-11.57.19.png

El movimiento ASPACE homenajea y reconoce la figura de Jaume Marí

La Junta Directiva de Confederación ASPACE en reconocimiento de la gran labor realizada por Jaume Marí al frente de la entidad durante sus ocho años de presidencia y su vida de entrega al colectivo de la parálisis cerebral y de la discapacidad, en general, ha organizado dos actos en su memoria que nos gustaría compartir con todos los que tuvimos la suerte de conocerlo y disfrutarlo;  Además  se  habilitará un espacio on line donde cualquier persona, que así lo desee, pueda expresar sus condolencias y reconocimiento.

MISA FUNERAL

El próximo lunes 8 de mayo a las 20:15 horas tendrá lugar una misa funeral en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, situada en la calle General Zabala 10 de Madrid (con entrada también por la calle López de Hoyos 73). Al acto están invitadas todas las personas que lo deseen. 

HOMENAJE

De la misma forma, durante el Congreso de Parálisis Cerebral 2017, que tendrá lugar en Madrid el 14 de octubre (dentro de los actos del Día Mundial), se realizará un homenaje a su persona. Será un momento emotivo y especial al realizarse ante una nutrida representación del colectivo ASPACE, de autoridades y de representantes del tercer sector. Además es un evento que se puso en marcha durante el mandato de Jaume Marí, al que dedicó especial cariño y esfuerzo con el objetivo de que las personas con parálisis cerebral fueran las protagonistas, y al que cada año acuden más de 600 personas.

Por último, desde la Confederación ASPACE se habilitará un espacio en redes sociales y web para honrar la memoria de Jaume Marí. Todas las personas que lo deseen podrán expresar sus condolencias, agradecer su labor al frente del colectivo de la parálisis cerebral o mostrar su cariño al que fuera presidente de Confederación ASPACE.

Animamos a las entidades de Confederación ASPACE  a compartir estas iniciativas en sus webs y redes sociales para que sean de conocimiento de todos los grupos de interés de las entidades  y permitan la participación de aquellas personas que quieran mostrar su condolencia y/o agradecimiento a la labor de Jaume Marí.

DEJA TU MENSAJE EN FACEBOOK

También puedes dejar tu comentario en esta misma noticias, sólo tienes que iniciar sesión.

 
Algunas muestras de cariño:
 
CERMI
 
José Manuel Porrás, UPACE San Fernando
 
Junta Directiva de Confederación ASPACE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close