Noticias -

add56-congreso.jpg

Confederación ASPACE amplía el plazo de cuota reducida para el Congreso de Parálisis Cerebral 2017

Confederación ASPACE ha ampliado el periodo de inscripción en el Congreso de Parálisis Cerebral con reducción de cuota en comida y cena, que terminó el pasado domingo 30 de junio, hasta el próximo lunes 10 de julio incluido, debido a los problemas informáticos ocurridos durante la pasada semana, ajenos a Confederación ASPACE, que interrumpieron de forma intermitente el acceso a la web. Asimismo, algunas entidades ASPACE comunicaron su dificultad para gestionar sus inscripciones la pasada semana, al coincidir con la preparación de la solicitud para la convocatoria del Programa de Ocio y Turismo Accesible.

El Congreso de Parálisis Cerebral 2017 tendrá lugar en Madrid en las instalaciones del Hotel Novotel Madrid Center los días 13 y 14 de octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 31 de julio, la inscripción es gratuita y da derecho a asistir a las ponencias y talleres. Sólo los servicios extra (comida, cena-baile y alojamiento) conllevan el abono de una cuota parcialmente subvencionada por Confederación ASPACE cuyo plazo ha sido ampliado hasta el 10 de julio incluido. A partir de esta fecha no habrá subvención.

Este año se ha ideado un programa extenso y variado, donde las personas con parálisis cerebral tendrán la mayor parte del protagonismo con mesas redondas, talleres, actividades culturales, y la entrega de los Premios ASPACE Ipsen Pharma, entre otras actividades. No podéis faltar. ¡Os esperamos a todos!

DESCARGAR EL PROGRAMA

Podéis inscribiros e inscribir a vuestras familias a través del siguiente enlace:

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Muchas entidades ASPACE gestionan las inscripciones de sus socios, si lo preferís, preguntad por esta modalidad en la propia entidad.

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close