Noticias -

f393b-premioocio.jpg

APAMP Vigo gana el concurso del “Mejor post” del blog de Ocio y Turismo accesible de Confederación ASPACE

APAMP Vigo ha sido la entidad ASPACE ganadora del concurso del “Mejor Post” del blog de Ocio y Turismo Accesible, que puso en marcha Confederación ASPACE durante el turno de ocio y turismo accesible de verano. El post ganador titulado “APAMP Vigo conquista Asturias” cuenta la estancia de esta entidad en el Hotel Spa La Minería, un complejo rural en La Felechosa en Asturias, que se encuentra ubicado en plena montaña. En el mismo se habla del trato del servicio del hotel, de la accesibilidad y de las excursiones que han realizado a lo largo de los días. 

El Jurado del concurso ha estado constituido por un miembro del Programa de Ocio y Turismo Accesible de Confederación ASPACE y un miembro de la agencia de viajes especializada en turismo accesible “Viajes TRIANA”. El jurado ha valorado que el texto sea completo y divertido, que aporte información clara y suficiente sobre el destino de vacaciones, que pueda servir a otras entidades que acudan al mismo lugar en viajes posteriores: accesibilidad en los servicios e instalaciones de los hoteles, en las habitaciones y baños, trato de los profesionales de estas instalaciones, calidad y adaptación de los menús de desayunos y comidas, visitas recomendadas a realizar por su accesibilidad e interés turístico. También se ha valorado la accesibilidad y las barreras arquitectónicas de la ciudad en general, de los comercios, bares, playas, etc… así como las fotos que completan al texto.

APAMP Vigo, entidad vencedora, recibirá gracias a Viajes Triana, un cheque-estancia de tres noches en un hotel de cuatro estrellas en habitación adaptada, en un destino a elegir dentro de la oferta de Colectivos de Viajes Triana a lo largo de la geografía española. La estancia será a disfrutar exclusivamente por una persona con parálisis cerebral de la entidad junto con un acompañante. ¡Enhorabuena!

Leer el post ¡APAMP Vigo conquista Asturias!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close