Noticias -

Confederación ASPACE recibe una valoración excelente de sus entidades

Como todos los años, Confederación ASPACE distribuyó el pasado 15 de febrero entre todas sus entidades un cuestionario para conocer la opinión que éstas tienen de los servicios prestados por Confederación ASPACE durante el 2011, recibiendo una valoración global de 81,18 puntos (sobre 100) y llegando a la excelencia (92,22) en aspectos como el trato personal ofrecido por sus trabajadores.

Esta valoración general de 81,18 puntos supone una mejora en la opinión de las entidades respecto al año anterior, cuando obtuvo una valoración de 78,40 puntos.

Confederación ASPACE ha cubierto con creces las expectativas de sus entidades, pues en este aspecto ha recibida una valoración de 80 puntos, lo que supone un aumento de casi 8 puntos respecto al ejercicio anterior.

Asimismo, los programas ofrecidos por Confederación ASPACE se adaptan a las necesidades de sus entidades, pues en este sentido se recibió una puntuación de 79,44. Si atendemos a la valoración directa asignada a cada programa, obtenemos los siguientes datos:

• Plan de Prioridades : 85,29 puntos

• Vacaciones: 81,76 puntos

 • Resto de servicios: 80 puntos

• Comunicación: 79,38 puntos

• Información y Orientación: 79,33 puntos

• Formación y Empleo: 76,67 puntos

El trabajo realizado para difundir y fomentar la participación en los programas puestos en marcha desde Confederación ASPACE es puntuado con un 84,44, mientras que el trato del personal de los trabajadores fue de 92,22 puntos. Por último, la encuesta pidió valorar la forma en que Confederación ASPACE gestiona las modificaciones solicitadas en los servicios y la resolución de reclamaciones o incidencias, recibiendo este aspecto 85,63 y 82 puntos, respectivamente.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close