Noticias -

a45bc-campana3.jpg

Las entidades ASPACE califican la campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral “No mires a otro lado” con un 3,78 sobre 5

“Tenemos una valoración muy positiva sobre la campaña y el videoclip, ha sido muy potente y con gran impacto.”

“Se proporcionó mucha información sobre la campaña, muy clara y bien redactada”.

”El rap de la campaña estuvo muy bien, con un lenguaje joven y una música excelente”.

“Ha sido impactante, ha calado en la sociedad en general, mostrando interés por la parálisis cerebral y las necesidades a nivel afectivo-sexual. ¡Objetivo cumplido!”

Estos son algunos de los comentarios de representantes de entidades que han contestado la encuesta de valoración que hemos enviado desde Confederación ASPACE, para conocer su opinión sobre la campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral “No mires a otro lado”. En concreto la campaña ha sido calificada con un 3,78 sobre 5 por la mayoría de las personas que respondieron a esta encuesta.

De entre lo más valorado de la campaña se encuentra el videoclip y el spot del tema “No mires a otro lado” del grupo Ravioli Makers, ejes centrales de la campaña, que han sido calificados con un 4,02 sobre 5. Asimismo las entidades se han sentido muy identificadas con el tema y la campaña en general, y así lo demuestra la puntuación de un 3,53 sobre 5 que han otorgado en este punto.

En cuanto a la repercusión en los medios locales, las entidades lo han valorado con un notable y una puntuación de 3,45 sobre 5, los materiales para difundir en redes sociales han recibido una calificación de 3,78, y el argumentario y protocolo a entidades un 3,64.

Dentro de las preguntas de la encuesta, las entidades también han podido dejar sus comentarios personales sobre la campaña, sus opiniones, propuestas y posibles mejoras a realizar de cara a la del año que viene.

Campaña Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2018 "No mires a otro lado"

La campaña "No mires a otro lado" del Movimiento ASPACE se puso en marcha con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2018, desde el 27 de septiembre al 6 de octubre. Con un videoclip y un spot del tema de Ravioli Makers "No mires a otro lado" como ejes de la campaña, el Movimiento ASPACE quiso poner en primer plano la sexualidad y afectividad en parálisis cerebral, reivindicar estos derechos así como el de la intimidad. El spot de la campaña se emitió en los principales canales de Atresmedia y en Telecinco así como en otras televisiones autonómicas y locales.

La campaña se viralizó en redes sociales y consiguió ser trending topic en Twitter con #miradefrente el día 3 de octubre durante toda la mañana. A la campaña se sumaron numerosos rostros conocidos de diferentes ámbitos de la sociedad como Sara Baras, Antonio Banderas, Carlos Latre, Sara Carbonero, Teresa Perales, Elena Furiase, o Ariadne Artiles entre otros. Además también han participado ‘bloggers’ como María Pacheco, Eme Cabanyes, Alfonso Sempere o Mónica Moratinos y el Club Valencia Basket.

Diferentes políticos, instituciones, empresas y organizaciones dedicadas a la discapacidad se unieron en este día apoyando al colectivo a través de sus redes sociales como Raras no invisibles, el Congreso de los Diputados, CERMI, ILUNION, 20 minutos, Soziable, Obra Social la Caixa, Fundación Vodafone, Fundación Solidaridad Carrefour, Mediaset, ASPAYM, Fundación Caser, Fundación AXA, o COCEMFE.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close