Noticias -

0e7e2-invitacion_guia3.jpg

Presentación de nuestra nueva guía de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE “Sexualidad y afectividad en personas con parálisis cerebral”

El próximo jueves 29 de noviembre a las 12 horas tendrá lugar la presentación de nuestra nueva guía de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE, “Sexualidad y afectividad en personas con parálisis cerebral”. El acto tendrá lugar en el Hotel Ilunion Suites de Madrid (Calle López de Hoyos 143),  contará con la presidenta de Confederación ASPACE, Manuela Muro, y Natalia Rubio, presidenta de la asociación Sexualidad y Discapacidad. En la presentación también participarán los y las portavoces de las entidades miembro de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE. 

Esta Guía es el resultado del trabajo desarrollado por un equipo compuesto por personas con parálisis cerebral, y un grupo de profesionales multidisciplinares de nuestras entidades ASPACE, con el asesoramiento técnico del equipo de profesionales de la asociación Sexualidad y Discapacidad.

Con este manual, pretendemos fomentar un cambio en la mirada social hacia la sexualidad y la afectividad de las personas con parálisis cerebral, tratando de huir de los estereotipos y las falsas creencias, resolviendo las dudas que habitualmente pueden surgir en este ámbito.

Pretendemos aportar claves y orientaciones que ayuden a que profesionales, voluntariado, familiares de las personas con parálisis cerebral, así como al resto de la sociedad, contribuyan a caminar en la misma dirección, acompañando a las personas con parálisis cerebral en sus proyectos de vida, haciéndolo de forma coordinada y junto con el resto de agentes implicados en el entorno próximo.

El evento está abierto al público en general, para asistir al mismo es necesario rellenar un formulario con los datos de las personas que acudirán.

La guía “Sexualidad y afectividad en personas con parálisis cerebral” constituye la cuarta publicación que hemos realizado desde la Red de Ciudadanía Activa ASPACE tras “Ciudadanía Activa ASPACE: Promoción de la Participación”, “Ciudadanía Activa ASPACE: Vida independiente y autonomía” y “Ciudadanía Activa ASPACE, infancia y adolescencia”.

 

ANÍMATE A ACUDIR A LA PRESENTACIÓN DE NUESTRA GUÍA SEXUALIDAD Y AFECTIVIDAD EN PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close