Noticias -

La FEDPC organiza el Campeonato de España de Boccia en Ponferrada

cartel campeonato boccia

Los próximos 14 y 15 de abril tendrá lugar en Ponferrada (León) el Campeonato de España de Boccia por Selecciones Autonómicas 2012, organizado por la FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral), la FECLEDMI (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León) y el Club Deportivo DIBER.

El Campeonato, en el que participarán un total de 50 deportistas,  se celebrará concretamente en el Pabellón Municipal El Toralín de Ponferrada, situado en la calle El Toralín s/n. El horario de competición será: sábado 14 de 9 a 19 horas; domingo 15, de 9 a 14 horas. A las 14 horas tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos.

 

Las selecciones participantes en el Campeonato de España de Boccia vendrán de diversos puntos de España; concretamente, de Andalucía, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Madrid y País Vasco.

Otros datos de interés:

Nº técnicos y personal auxiliar: 48

Nº árbitros boccia: 25

Nº clasificadores: 3

 

Más información:

Raúl Pacheco: fedpc@fedpc.org

Resultados: http://www.fedpc.org/


*La Confederación ASPACE firmará un convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC).

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close