Noticias -

0cf4c-formacion2.jpg

Lanzamos nuestro nuevo catálogo de formación 2019 del programa “Desarrollo del conocimiento ASPACE”

Desde el programa Desarrollo del Conocimiento ASPACE hemos lanzado el nuevo catálogo de formación para el año 2019, donde podemos encontrar un desglose de contenidos de los cursos locales ofertados y objetivos de cada uno de ellos, además se incluyen las necesidades y requisitos establecidos por cada ponente de los cursos, para poder realizar cada una de las acciones formativas.

Las solicitudes están abiertas hasta el próximo miércoles 20 de febrero, aunque existe la posibilidad de solicitar cursos puntualmente a lo largo del año.  Desde Confederación ASPACE informaremos posteriormente de la concesión o denegación de los cursos formativos a las entidades ASPACE que lo solicitaron.

En total en este 2019 ofertamos 88 cursos divididos en nueve áreas, terapias complementarias, coaching y cuidado personal, tratamientos y terapias, dinámicas, comunicación y tecnologías de apoyo, investigación, autodeterminación, afectividad y sexualidad, y sanitaria. De entre ellos 24 son novedades de este año, adaptadas a las demandas incluidas en el registro de necesidades formativas que se envió a las entidades ASPACE a finales del 2018.

Con respecto a las novedades, el área de tratamientos y terapias es donde mayor número de cursos nuevos se ofertan, un total de 11 novedades, con temas tan interesantes como “Intervención ante situaciones de crisis”, “Afrontamiento al estrés a través del movimiento”, o “herramientas para el cambio de creencias limitantes”.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close