Noticias -

01cd5-logotuproyecto.png

Participamos en “Tu proyecto cuenta” el concurso de Fundación Repsol que apuesta por la formación y la autonomía de las personas con discapacidad

Desde Confederación ASPACE nos unimos a “Tu proyecto cuenta”, el concurso de Fundación Repsol que premia proyectos innovadores que mejoren la capacitación personal y profesional de personas con discapacidad. Esta iniciativa de formación para la integración supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.

El premio consiste en una ayuda económica de hasta 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos seleccionados, de acuerdo a los criterios de evaluación. Junto a nosotros como parte del jurado del concurso colaboran asimismo AEDIS, COCEMFE, FEAFES Empleo, CNSE y FIAPAS.

Las entidades interesadas en participar, deberán cumplimentar el formulario que se encuentra en la web de Fundación Repsol, donde también podrán descargar las bases del concurso. La convocatoria abarca todo el territorio nacional, el plazo de presentación de propuestas finaliza el 25 de abril, posteriormente se iniciará el proceso de evaluación. En la primera fase, las seis entidades colaboradoras seleccionaremos un total de 13 proyectos finalistas, que posteriormente, en una segunda fase, serán evaluadas por un jurado multidisciplinar, integrado por un equipo de consultores expertos y miembros de entidades comprometidas con la temática, pudiendo seleccionar uno o varios proyectos como ganadores. La resolución de la convocatoria está prevista para el mes de junio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close