Noticias -

0ca11-c2e-2019.jpg

Reforzamos nuestro compromiso con la calidad y la excelencia renovando el sello 200+ de Excelencia Europea EFQM

Desde Confederación ASPACE seguimos apostando por la calidad y la excelencia en nuestros servicios, por ello hemos renovado el sello 200+ de Excelencia Europea EFQM que obtuvimos hace dos años. Este sello lo otorga el Club Excelencia en Gestión y certifica la empresa Bureau Veritas. Esta renovación es el resultado de un trabajo que hemos llevado a cabo en la organización a lo largo del 2018. Para ello los trabajadores de Confederación ASPACE realizamos una autoevaluación de la organización con respecto a distintos temas clave: liderazgo, estrategia, personas, alianzas y recursos, procesos, productos y servicios, resultados en los clientes, en las personas, en la sociedad y resultados clave. 

A partir de este análisis exhaustivo priorizamos unas áreas de mejora sobre las que estuvimos trabajando durante el 2018 y parte de 2019, con la finalidad de mejorar los procesos que llevamos a cabo desde Confederación ASPACE y que ponemos al servicio de las entidades, todo ello para renovar la certificación en calidad y para seguir trabajando para obtener la excelencia en los servicios que ofrecemos.

EFQM

El Sistema de Reconocimiento EFQM está gestionado en España por el Club Excelencia en Gestión, una asociación privada sin ánimo de lucro que representa de manera única y oficial a la EFQM (European Foundation for Quality Management) en España.

La misión de El Club Excelencia en Gestión es favorecer la competitividad y eficiencia de las organizaciones, a través de herramientas contrastadas a nivel europeo, basadas en la mejora permanente de la gestión.

El Modelo EFQM de Excelencia ofrece una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión.

El Modelo EFQM es el modelo líder en Europa y en todo el mundo, con más de 30.000 organizaciones que lo utilizan. 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close