Noticias -

8ccca-aspace_facebook-copia.jpg

Ya puedes inscribirte al Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2019 en Córdoba

Desde hoy mismo quien quiera acudir al Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2019 podrá realizar ya su inscripción. Confederación ASPACE, ACPACYS Córdoba y ASPACE Andalucía abrimos las inscripciones al Congreso de este año que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en la monumental ciudad de Córdoba.

Las actividades del Congreso se desarrollarán durante la tarde del viernes 4 de octubre y a lo largo del sábado 5 de octubre. El viernes tendrán lugar la recepción de bienvenida por parte del Ayuntamiento de Córdoba, y la visita turística nocturna al Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba. El sábado será el turno de las distintas mesas y talleres del Congreso, la comida, la cena corporativa y una exhibición de deporte adaptado. Las mesas y talleres se desarrollarán en la carpa anexa a la Diputación Provincial de Córdoba, así como en distintos salones de la Diputación.

El lema de este año del Congreso “Dale la vuelta”, hace referencia al tema principal del mismo: los derechos de las personas con parálisis cerebral recogidos en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, así como a la necesidad de “dar la vuelta” a las vulneraciones de derechos que sufre en muchas ocasiones nuestro colectivo. Desde la Red de Ciudadanía Activa ASPACE llevamos trabajando durante todo este año con esta temática, para que todas las personas con parálisis cerebral conozcan cuáles son sus derechos, sepan ejercerlos y reivindicarlos.

El proceso de inscripciones permanecerá abierto hasta el día 31 de julio o hasta completar aforo, por lo que animamos a quien quiera asistir a inscribirse cuanto antes para garantizar su plaza. Como todos los años la inscripción es gratuita y da derecho a asistir a las ponencias y talleres. Sólo los servicios extra (comida, cena-baile y alojamiento), conllevan el abono de una cuota.

Este año se ha ideado un programa extenso y variado, donde las personas con parálisis cerebral tendrán la mayor parte del protagonismo con mesas redondas, talleres, actividades culturales, y la entrega de los IX Premios ASPACE Ipsen Pharma, entre otras actividades. 

DESCARGA EL PROGRAMA DEL CONGRESO DEL DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL 2019

Puedes inscribirte e inscribir a tu familia en el siguiente enlace

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

Para inscribirse entidades ASPACE y grupos de entidades ASPACE, podéis hacerlo a través del siguiente enlace

INSCRIPCIONES ENTIDADES ASPACE Y GRUPOS ENTIDADES ASPACE

Las plazas son limitadas por lo que si quieres asistir no tardes en inscribirte. ¡Te esperamos en Córdoba! 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close