Noticias -

cd5f6-coruna.jpg

Nuestra exposición de fotografía itinerante “Tal día como hoy” vista por más de 170.000 personas en la primera mitad del año

Nuestra exposición de fotografía itinerante de 2019, “Tal día como hoy” ha sido visitada en la primera mitad del año por más de 170.000 personas. La muestra ha recorrido en estos meses ocho ciudades españolas en ocho comunidades autónomas, gracias a nuestras entidades ASPACE. Es importante señalar que, en seis de estas ocho ciudades, la muestra se ha expuesto en centros comerciales, centros cívicos y escuelas de arte, gracias a ello un mayor número de personas sin relación con la parálisis cerebral, han podido disfrutar de las imágenes consiguiendo una mayor visibilización de la parálisis cerebral.

La exposición ha recorrido en estos meses las ciudades de Vitoria, Bilbao, Vigo, Sevilla, Huesca, Coruña, Logroño y Badajoz. De ahora a final de año la muestra viajará a Pamplona, Segovia, Cádiz, Palencia, Albacete, Santander, Cáceres, Burgos y Pontevedra. En total serán 17 ciudades las que recorrerá nuestra exposición, una ciudad más que en el 2018.

“Tal día como hoy” tiene como tema la sexualidad y afectividad en la parálisis cerebral, y está formada por 30 fotografías en blanco y negro del artista burgalés Chomi Delgado. La exposición está dividida en tres temáticas, amistad, vida en pareja y búsqueda de la familia, en ellas el artista ha tratado de plasmar la naturalidad de las relaciones personales entre personas con parálisis cerebral. Delgado ganó en 2018 el Premio Lux de Plata de fotografía documental por una de las series de esta exposición.

Exposición itinerante de fotografía ASPACE 2017-2018 “Atrévete a conocerme”

Durante el año 2018/2019 fueron 17 ciudades las que acogieron la exposición de fotografía itinerante ASPACE: Toledo, Bilbao, Logroño, Talavera, Coruña, Vigo, Badajoz, Ávila, Pamplona, Pontevedra, Segovia, Burgos, Cáceres, Albacete, Cádiz, Ciudad Real y Salamanca. Asimismo, estuvieron expuestas durante dos semanas en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid  y en la Asociación Iguales de Castilla la Mancha. En total visitaron la exposición en 2018 más de 180.000 personas. 

La exposición de fotografía itinerante ASPACE se lleva a cabo cada año con distinta temática e imágenes, con el fin de lograr una mayor visibilidad del colectivo de la parálisis cerebral en la sociedad.

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close