Noticias -

36178-repsol.jpg

ASPACE Rioja una de las cuatro entidades ganadoras de “Tu proyecto cuenta 2019” de Fundación Repsol

ASPACE Rioja ha sido una de las cuatro entidades ganadoras  de “Tu proyecto cuenta 2019” de Fundación Repsol, una iniciativa de integración de esta fundación que apoya con hasta 100.000 euros proyectos presentados por entidades relacionadas con el colectivo de personas con discapacidad.

La entidad ASPACE presentó su proyecto “Digitalización y optimización de los procesos productivos y de gestión”, un programa de alfabetización digital para 75 trabajadores con parálisis cerebral y otras discapacidades afines de su centro especial de empleo en Logroño.

Esta iniciativa de Fundación Repsol supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad.

El jurado, integrado por un equipo de consultores expertos y miembros de entidades de referencia en discapacidad, entre las que se encontraba Confederación ASPACE,  seleccionaron cuatro proyectos entre los que se repartirán los 100.000 euros para desarrollar proyectos de formación.

Además de ASPACE Rioja, la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León (FAPSCL), A toda vela, y la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI) han sido seleccionadas como ganadoras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close