Noticias -

610a9-campana1.jpg

Mediaset y RTVE emitirán “Dale la Vuelta” el spot de nuestra campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral a nivel nacional

Los canales de Mediaset y los de RTVE emitirán desde la semana que viene nuestro spot de la campaña “Dale la Vuelta” con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que celebraremos el próximo 6 de octubre. El spot es una versión de 20 segundos del vídeo de la campaña.

Además de en los canales de estos dos grupos audiovisuales a nivel nacional, el spot de la campaña se emitirá, asimismo, en distintos canales de televisiones autonómicas como en Telemadrid y 8madrid TV, en Radio Televisión Castilla y León, Castilla la Mancha Televisión, Lleida Televisión, TV3, Tele Bilbao, Tele 7, o TVE Valencia.

La campaña está compuesta de un vídeo donde se narran ocho situaciones reales de vulneración de derechos desde el punto de vista del humor. El vídeo da la vuelta a la realidad e introduce al espectador en un mundo donde todas las personas tienen parálisis cerebral a excepción del protagonista, que es quien va a sufrir distintas vulneraciones de derechos en situaciones de su día a día. Así nuestro protagonista no conseguirá elegir su comida, entrar en una discoteca, ser contratado en una empresa e incluso se burlarán de su condición de persona “sin parálisis cerebral”.

Asimismo, hemos puesto en marcha la web www.dalelavuelta.net, donde quien quiera pueda acceder a todos los vídeos de la campaña. Igualmente se podrá subir en RRSS un mensaje de apoyo relacionado con los derechos de las personas con parálisis cerebral, y conocer más en profundidad qué es el Movimiento ASPACE.

Con lo que respecta a las redes sociales, la campaña estará presente con el hashtag #DaleLaVuelta, para todo aquel que quiera sumarse. Desde el Movimiento ASPACE proponemos hacerse una foto, darle la vuelta y publicarla en RRSS con el hashtag #DaleLaVuelta. Con ello pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre la parálisis cerebral y que contribuyan a viralizar la campaña con el objetivo de llegar a ser Trending Topic en Twitter el día 2 de octubre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close