Noticias -

c7e5b-foto_cupon.jpg

La ONCE dedica su famoso cupón a la parálisis cerebral

La ONCE dedica su famoso cupón diario del próximo martes 29 de octubre a las personas con parálisis cerebral, sus familias y profesionales. Así, cinco millones y medio de cupones se están vendiendo ya para el sorteo del próximo martes, con el logotipo y el slogan de Confederación ASPACE, en representación del colectivo de la parálisis cerebral.

El cupón fue presentado y entregado por parte de Alberto Durán, vicepresidente de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas de la ONCE, a nuestra presidenta Manuela Muro, durante el acto institucional de nuestro Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2019, que celebramos los pasados días 4 y 5 de octubre en Córdoba.

Durante el acto de entrega Manuela Muro agradeció a la ONCE la decisión de dedicar su conocido cupón a la parálisis cerebral dentro del mes de octubre, en el que se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Por su parte Durán subrayó “la solidaridad y el compromiso activo del Grupo Social ONCE con las personas con parálisis cerebral y con sus familias para seguir superando barreras y seguir luchando juntos por su plena integración en la sociedad”.

El cupón de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close